TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Todos los pedidos realizados y aceptados en Tokio Import forman parte del contrato de venta. La realización y confirmacion de pedidos implicará la aceptación de las siguientes Condiciones de Venta.
FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA  (Para pago efectivo por Transferencia Bancaria debe indicarnos su nombre y apellido en el momento que realice la Transferencia Bancaria para saber rapidamente a quien corresponde el pedido 

 

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

 

 

- ¿ COMO RECIBIRE MI PEDIDO ?


Su pedido lo recibirá de la mano de la empresa de trasporte SEUR, UPS, GLS Etc, primeramente envueltos en su caja original en caso de Faros, Pilotos y productos de iluminacion y esa caja insertada en otra más grande para evitar roturas y segun el material solicitado. En algunos productos es posible recibir el paquete enviado mediante otra agencia de transportes privada y de forma distinta pero igualmente segura para que no haya daños en el envio

 


 - ¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA? 

 

El plazo de entrega depende del Stock de cada Material, por lo general suele ser de 8-10 dias laborables para piezas disponibles en Stock

y en almacen central , en caso que el material solicitado no se encuentre en stock en el momento del pedido se le avisara en 24 Horas para indicarle la fecha prevista de la proxima remesa y de esta forma podra asegurarse que segun recibamos el material de nuevo en stock este le sera enviado a usted con prioridad y rapidamente, sobre los pedidos importados y fuera de stock nos nos hacemos cargo de indepnizaciones por no cumplir los plazos de entrega ya que dependemos de cada importacion y fabricantes 

 

 

- CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO ? 

 

Los gastos de envio puede encontrarlos desde 9,95€ para toda España y en Peninsula para paquetes pequeños como pueden ser Faros delanteros, Pilotos traseros y articulos similares y esto puede variar segun el peso y medidas (Ejemplo un paragolpes) por lo que podra verlo claramente en el momento que se haya registrado como cliente y vaya a realizar su pedido en el carrito de compra 

 

 

- DEVOLUCIONES 

 

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales para poder Ofrecer asi la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho con su pedido, el consumidor final tiene un plazo de 14 dias naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicarnos su deseo de desestimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto a portes pagados igual que se entregó, es decir sin utilizar, tal cual lo recibio y no puede tener ninguna señal de manipulacion en el producto y en su embalaje original ya que en caso de no estar tal cual lo recibio este no sera aceptado. Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) dias naturales contados desde la fecha de recepción del envío. Para comunicarnos dicha voluntad de desestimiento envíenos previamente un email explicando las causas a: info@tokioimport.es para si poderle indicar despues los pasos a seguir   

 

Los costes de transporte de la devolucion corre a cargo del comprador y siempre y cuando antes haya enviado antes un mail a info@tokioimport.es indicando el motivo de la devolucion y fotos del producto, ya que el material devuelto debe estar en perfecto estado tal cual lo recibio en sus propias cajas y  totalmente protegido

 

- LA EMPRESA DE TRANSPORTES ME ENTREGO EL PEDIDO DAÑADO , QUE DEBO HACER ? 

 

En caso de entrega de pedido con embalajes que lleguen en mal estado, roto o deteriorados: esto debe de ser comunicado en el momento de la entrega al repartidor para que este deje constancia y anotación en la entrega y en el albaran. Es imprescindible que esto se haga así para poder reclamar daños a la empresa de paqueteria ya que en caso contrario no quedará demostrado que el daño ha sido producido en el transporte y la empresa de transportes no se hara cargo del seguro contratado por lo que no podremos hacer nada por nuestra parte ya que no se indico que el material en el momento de la entrega estaba dañado 

 

- AL ABRIR LA CAJA ESTA DAÑADO EL PEDIDO, QUE DEBO HACER ?

 

 Si al abrir la caja de su pedido este se encuentra dañado, roto o deteriorado por dentro tiene 48 horas maximo para enviarnos un mail a info@tokioimport.es indicando lo sucedido con su pedido con un breve texto y adjuntando varias fotos claras y de calidad de lo sucedido para que podamos revisarlo e informarle como proceder, en caso de pasar mas de 48 horas es posiblemente la agencia de transportes no se haga responsable de lo sucedido por lo que es preferible hacerlo dentro del plazo indicado 

 

 

- GARANTIA  

 

Por favor compruebe con cuidado las imperfecciones o defectos posibles del artículo antes de la instalación. Si el producto muestra algún defecto observable, por favor pónganse en contacto con su nosotros en info@tokioimport.es para la posible reclamación, obviamente por defecto de fabricación del producto, si la rotura del articulo es posterior al montaje o no se dispone de sus envases originales no se aceptaran posibles reclamaciones de la garantía y no serán sustituidos. Por motivos de seguridad, recomendamos la instalación por una persona cualificada, el correcto funcionamiento del artículo depende directamente de su instalación. No se aceptaran garantías del producto si presenta modificaciones como cables cortados, lámparas no correctas o montaje de kits de xenon o LEDs en faros no preparados para ello. Es posible que los faros delanteros se empañen debido al vaho producido por la humedad ambiental o cambios de temperatura, no representa en este caso defecto del artículo. Este vaho desaparecerá cuando se evapore la humedad. Depende directamente de las condiciones climatológicas del lugar. Las garantías solo cubrirán el defecto de cada  producto, por lo que no nos responsabilizamos de los gastos de montaje y desmontaje, transporte o demás supuestos.

 

Todos nuestros productos de electronica comprados a partir del día 01/01/2022 tienen 3 años de Garantia. Recuerde que si realizaste la compra antes del día 31/12/2021 dispones de dos años de garantía.

 

- NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS 

 

 1 - No se aceptaran devoluciones en productos fabricados en Fibra de vidrio que sean fabricados expresamente desde Fabrica para cada cliente Bajo Pedido Especial o bien productos que sean solicitados exclusivamente para cada cliente segun su decision de confirmacion asi como accesorios y equipamiento que hayan podido variar algo en su forma, diseño, color o funcionamiento final por el propio fabricante sin previo aviso ya que dichas variaciones no habilitaran al comprador a rescindir del contrato   

 

 2 - No se aceptara bajo ningun concepto la devolucion en garantia de un producto que haya sido montado/instalado por el propio cliente en el vehiculo y ademas tenga señales visibles como, arañazos, daños, golpes, roturas, cables quemados o cortados etc... o problemas de funcionamiento por no tener conocimientos de dicho montaje ni estar autorizado para ello, por lo que le seria rechazada automaticamente la garantia , ya que todos los accesorios deben ser instalados en un taller autorizado y con factura de montaje donde le puedan dar una garantia de instalacion para su seguridad 

 

3 - No se aceptaran cancelaciones ni devoluciones por no cumplir los plazos de entrega indicados a cada cliente, ya que estos pueden llegar a variar sin previo aviso en la fabricacion de componentes e importacion de dichos productos devido a que estos suelen llegar en barco y en container a Europa por via maritima y tambien pueden ser retrasados aunque en casos especiales en aduanas por la guardia civil por un control rutinario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes alguna duda ? CONSULTANOS AQUI 

Hacemos Envios a toda España 

© 2008-2023 Tokio Import. Todos los derechos reservados. Todos nuestros precios incluyen el 21% de Iva 

 Aviso legal   Conocenos

Web Diseñada en Exclusiva para Moviles y Tablet 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.